Preparados, listos...¡comienzan los GRUPOS MAPACHE




Después de un verano lleno de aventuras y con las pilas cargadas, ya está todo preparado para que los grupos Mapache comiencen a caminar por el Río de la Vida. Todos estamos deseando ponernos ya en marcha para vivir uno de los mejores años conociendo a gente nueva, cantando, jugando, con muchas convivencias y aprendiendo muchas cosas todos juntos. Por eso, apunta bien estas fechas para que no se te olviden:

- Viernes 4 de Octubre: Comienzan los grupos Mapache. El horario será de 17:00 a 19:00 horas y comenzaremos y terminaremos en las gradas del Pozo de las Nieves

- Viernes 11 de Octubre: este día también estaremos fuera. El horario también es de 17:00 a 19:00 y quedaremos y terminaremos en la fuente de la Mariblanca.

Todos los chicos y chicas desde 4º de Primaria hasta 2º de la ESO que quieran participar pueden apuntarse a nuestra asociación.

Esto comienza, estad muy atentos a la web porque os iremos informando de todo.  Además, os adjuntamos un enlace con una carta en la que aparece toda la información y os informamos sobre el día de la bici que tendrá lugar el día 12 de Octubre y en el que participaremos. Os invitamos a pasar este día con nosotros, y para ello tendréis que traer la autorización que aparece en la carta el día 4 de Octubre.
        
                  CARTA INICIO DE CURSO

PACHITO...¡¡CAMINA Y VIVE!!