Crónica. Día CERO. Segundo turno





 ¡Se nos acumulan las aventuras! Quedan unas horas para que el primer turno del campamento comience con los más pequeños pero no nos podemos olvidar de que el 10 de Agosto empieza para los jóvenes de 4º de ESO en adelante una aventura especial y distinta del resto en el Bosque de Sherwood.

El pasado viernes 26 de julio fuimos convocados por un desconocido (al menos por el momento...). Nos encomendaba una misión: encontrar una corona. Una corona que había sido escondida en Aranjuez. La corona que pertenecía a los antiguos reyes de Inglaterra. Aparte de encontrarla, el mensaje especificaba que debíamos hacer con ella. Devolverla a su lugar de origen, a su legítimo lugar. Inglaterra. Y más concretamente, a Sherwood, de donde fueron los mejores reyes que Inglaterra haya podido tener. 

Y así lo hicimos: nuestro querido desconocido había escondido muy bien la corona por miedo a posibles robos o saqueos. Preparó un rastreo que nos llevó de una punta a otra de Aranjuez, de un sitio a otro hasta llegar a un mapa. Un mapa que indicaba el lugar exacto donde la corona se hallaba enterrada. ¿Os contamos un secreto? Lo conseguimos, la encontramos.

Ahora sólo nos queda cumplir con la segunda parte de nuestra misión. Devolverla a Sherwood. Para ello, aún tenemos que esperar unos días, hasta el 10 de Agosto. Serán días de aventura, de compartir, de diversión, de jugar, de reír, de convivir y de crear entre todos una nueva historia que recordar.