Razones para seguir. Misait.



Cada vez es más frecuente ver a los jóvenes por la calle con sus smartphones "twitteando", "whatsappeando" o viendo que hay de nuevo en Tuenti, Facebook...
Es algo que no podemos evitar, la sociedad de hoy en día nos exige estar cada vez más conectados virtualmente. Vivimos en la sociedad de las nuevas tecnologías, de la masificación de información, una sociedad que se ha adaptado increíblemente rápido al fenómeno que nació a finales del siglo pasado.
Pero en Internet no todo son ventajas. Cada vez estamos más concienciados de que esta herramienta también conlleva unos peligros, peligros que cada vez conocemos mejor. Por ello hay que tener cierta precaución con la utilización de este sistema, sobre todo con los más pequeños. 

Uno de los fenómenos más importantes que más se han puesto de moda en los últimos años son las redes sociales. Investigando sobre ellas, podemos descubrir que no todas propician simplemente la comunicación entre los usuarios, Misait es un ejemplo.
Se trata de una nueva red social para niños que cuenta con todos los requisitos de una red social cualquiera y que, además, está controlada por educadores psicólogos y psicopedagogos. Contiene material didáctico y juegos lo que la hace más dinámica. 
Esta red social es cada vez más utilizada por institutos españoles para crear un ambiente de aprendizaje menos aburrido. 
Misait nos demuestra que Internet no siempre es cosa de adultos y que puede ser también una gran herramienta para que los niños aprendan a utilizar Internet de forma responsable y aprendiendo muchas cosas mientras lo hacen.
Misait es una razón por la que se puede tener fe en un buen futuro para nuestros hijos utilizando Internet, una herramienta indispensable en nuestros días.  
Misait es una razón para seguir, busca tu pequeña razón.

Lara de la Vega y Álvaro Pérez