Buenas Noticias sobre el Festival.


Los grupos siguen ensayando y el Festival está a pleno rendimiento. Para creerlo solo hay que ver como ensayan los jóvenes de la asociación en la foto de esta noticia. Estos chicos y chicas de 2º, 3º y 4º de la ESO, están componiendo y ensayando una canción por iniciativa propia, pronto veremos resultados.

Aprovechamos para informaros de nuevos centros colaboradores, desde el día 14 que empezamos se han añadido a la campaña:

* Óptica Lohade  C/ Gobernador,50 y C/ Almíbar,79 (Aranjuez)
* Estanco. Espendiduría nº1 C/ Madrid. (Seseña Nuevo)
* Café-Libros-Arte La Infinito C/ Tres Peces,22 (Lavapiés-Madrid).

En nuestra web podéis vesitar la lista de más de 20 centros colaboradores.

Y así seguimos dando las gracias a todos los establecimientos de Aranjuez por su colaboración, esta vez especialmente a Lohade, incondicional de nuestros festivales. Agradecer a la Espendiduría nº 1 de Seseña y a La Infinito por abrir puertas a esta causa fuera de Aranjuez y a Beatriz de Radio Aranjuez por su interés y difusión en la Radio. 

Igual que Tontxu nos promociono en su red social, ahora lo hace otra cantante: Patricia Kraus. Gracias por vuestro grano de arena. 

Os recordamos que en este enlace podéis ir viendo los litros que semanalmente vamos recogiendo. Poco a poco van sumando los litros. CUENTALITROS

Si tienes un comercio, bar, colegio, asociación,... y quieres colaborar con nosotros mandanos un correo a aceitebasida@hotmail.com o llama al teléfono 650863121.