Crónica: MacroEmaús


Ya hemos empezado los grupos de Emaús! El sábado pasado nos juntamos todos los grupos de Emaús y empezamos el año jugando (aunque alguno descubrió lo duro que está el suelo). Estuvimos pasando un buen rato hablando sobre lo que es Emaús y qué encontramos nosotros dentro, por qué nos gusta, qué nos une... Todo ello en una divertida dinámica donde íbamos tuiteando (y retuiteando) hashtags como #colpasoneuronal, #megustaemaúsporque, #enunafamilia y #unoparatodos, todos ellos parte de un gran hashtag: #familiarízate, nuestro lema de este año.

Para todos los que no sepáis qué esto de los hashtag y de tuitear ahí va un explicación sencilla para estar al día. Atentos: en Twitter, cada uno publica lo que quiere y le apetece, y cuando le apetece hablar de un tema concreto pone un "hashtag" que no enuncie y que empieza siempre con #. Así, #familiarízate es nuestro hashtag, nuestro lema, es tema de la Asociación este año, para mostrar que estamos juntos como una familia.

Así que así empezamos el año: metidos en las nuevas tecnologías, para no perdernos nada, divirtiéndonos para empezar bien, y por supuesto, todos juntos, para seguir formando familia.

#familiarízate

Alberto Rico Trigo