Camiseta Oficial QCN

(Nos encantaría que tuviesen tanta variedad de colores...)

Vamos a ver, que se nos amontona el trabajo...

Una cosa que nos hace mucha ilusión es crear camisetas que nos recuerden momentos importantes. Esas camisetas que, cada vez que las vuelves a sacar del cajón, te traen recuerdos muy especiales.

Hoy nos proponemos diseñar una camiseta que nos represente como Asociación. Que podamos llevar siempre que nos apetezca y que, además, podamos conseguir siempre que queramos, ya que la iremos reeditando para que la puedas comprar en cualquier momento. ¡La Camiseta Oficial de QCN!

La idea que tenemos es tomar la camiseta de la espiral que se realizó para el festival del año 2008 (la granate y naranja), con algún pequeño cambio... pero necesitamos vuestra colaboración:



Piensa en que la idea es que sea una camiseta "para siempre", que se pueda adquirir en cualquier momento del año, que podamos tener para ponernos cuando queramos... por lo que los colores que se elijan van a ser permanentes. Piensa en el color de camiseta y la tinta que más te gusten para esto, pero no te bases en si son los mismos que otra camiseta que tengamos (aunque sea de este último año) ya que esta se va a seguir haciendo y las demás son temporales...

Que unos colores salgan más votados no quiere decir que sea esa la combinación que se vaya a realizar en la camiseta, ya que luego dependerá de las posibilidades de tallas, tintas y colores que nos digan en la tienda... ¡A por ello! 

Aquí te ponemos algunas ideas para que te inspires, pero puede haber más opciones (hay colores de camiseta que no hemos probado: Verde oscuro, azul claro...).

Una vez hayas pensado en un par de combinaciones de colores, mándanos un correo a asociacionqcn@hotmail.es y dinos cuales son. Tienes hasta el 13 de Noviembre para decirnos lo que piensas.