¿Es posible transformar un huevo en un libro?

¡Pues sí! Y puedes transformarlo en muchas más cosas...

Paso 1: Cambia tu huevo de gallina por un bote de cerveza.
Paso 2: Consigue que alguien te cambie tu bote por un brick de nata líquida.
Paso 3: Canjea tu nata líquida por unas galletas rellenas de chocolate marca "Elgorriaga" (que no son unas galletas cualquiera).
Paso 4: Por último, y para añadir cultura al asunto, cambia tu paquete de galletas por el libro "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie.


Esto es sólo un ejemplo. Los grupos de Emaús de Bachillerato y Universitarios se enfrentaron en una carrera por conseguir el objeto de mayor valor, cambiando unos
objetos por otros a base de trueques con las amables gentes del pueblo de Villaconejos. Tocando puertas, ofreciéndose a hacer tareas del hogar y siendo muy majos... les entró La Fiebre del Oro, y unos severos tasadores les esperaban para calcular el valor de los objetos obtenidos al final.

¡Menuda aventura!






Y ¿Cuántos huevos hacen falta para conseguir 4 tortillas de patatas, un saco de comida para gatos, 2 melones, una sandía, 6 tomates, 3 barras de pan, 2 manzanas, un paquete de lonchas de jamón, una botella de bebida, una caja de abono para césped, un libro de Agatha Christie y un paquete de espaguetis? 
Pues... 4.



Comentarios