Mañana comienza la Aventura. Día 0 de 11:00 a 13:00

Mañana a las 11:00 en el local de la Asociación tenemos el día 0 del campamento. Un día para conocernos, para conocer el comienzo de la aventura y para empezar a desvelar secretos. A continbuación publicamos la carta que nos han mandado los Ahura para invitarnos a una celebración muy importante. Os esperamos a todos.

Queridos persas,

          Llega un día importante para Persia, tras decenas de años sin realizar la ancestral ceremonia de nombramiento de Ahura ha llegado el momento de incorporar a nuestra misión un nuevo miembro.

          Los Ahura somos un grupo de personas dedicado a proteger y custodiar la Fuente de la 

Luz, velar por nuestros pueblos y vigilar por la paz de todas las tribus.
        
          Para ser Ahura es necesario ser una persona con buen corazón, valiente y generoso, y hace mucho tiempo que nadie es merecedor de ese cargo. Elika, de la tribu de los Marafios, es una joven con esas características. Ella lleva mucho tiempo luchando por ser una Ahura y pronto llegará ese momento.

           Esto es motivo de gran alegría en nuestro imperio. Es por esto que os convocamos a todos los persas a este gran acontecimiento.

           El día 16 de Julio a las 11:00 de la mañana nos reuniremos todos en la Fortaleza de la Ciudadela de Qelt (C/Pintor Ribera, 8; local de la Asociación) para celebrar este acto tan importante.

          Será una gran fiesta de la que todos los persas estaremos muy orgullosos.

          Ese día todos estaremos junto a Elika.


                                                                                                                             Los Ahura.

Comentarios