ACT 6. ¡Lluvia de Imágenes!


ACT.6: Venga, en esta tarde gris, reíros un ratito de con Marisol y Joselito y emocionaos con los Jóvenes de Emaús cantando "La luz". Ya está el vídeo en la web:

ACT. 5: Estamos que lo tiramos. Ya en la web, las fotos del X Aniversario... y de la Convivencia de Navidad... y de la Pascua... ¡No te las pierdas!

ACT. 4: ¡Caen fotos! Tenemos ya las fotos de los días que estuvimos acompañando a SSMM los Reyes Magos en el CC Isabel de Farnesio y de la convivencia de 3º y 4º ESO en El Escorial.

ACT. 3: Puedes ver dos vídeos más. Los Mapaches y el grupo de jóvenes cantando en el Festival.

ACT. 2: Ponte el chubasquero, los Videoclips en la sección del Aniversario de nuestra web. Recuerda el nombre de usuario y la contraseña.
http://asociacionqcn.com/10o-aniversario.html

ACTUALIZACIÓN 1: Ya tenéis la obertura del Festival en la portada.


Las nubes estaban cargadísimas y ya no han aguantado más. Empieza la lluvia. Durante este año han pasado muchísimas cosas, muchos momentos, muchísimas imágenes y vídeos que nos hacen recordar, disfrutar y llenarnos de alegría por lo vivido... así que ¡prepárate! porque te vas a mojar.

A lo largo de los próximos días vamos a vivir una lluvia de vídeos e imágenes en nuestra web. Aniversario, convivencias, Festival... todo lo que estabas esperando. Para empezar, este fin de semana tendrás la Obertura del Festival en la portada de la web.

Comentarios