La visión de una Erasmus.

Laura nos deja unas palabras desde Alemania para todos nosotros. Después de escuchar, vía Internet, la canción que van a cantar los jóvenes de QCN en el Festival de este Sábado, nos deja el siguiente mensaje:

Don’t Stop. Muévete, cambia, crece.
Sal de tu tierra y vive según te han enseñado. Cuida tu luz, repártela entre los que viven contigo, sin que ellos muchas veces sepan qué es lo que te mueve. Sal de tu rutina y un da paso detrás de otro. Cree que
un mundo mejor es posible, un mundo en el que las palabras pesen sobre la mesa. Que su eco resuene. Intenta ser más grande, no más importante. Trabaja con humildad, ya que todos seguimos el mismo camino. Que no te venza el desánimo, porque detrás siempre están ellos para sostenerte. Está Él, que te lleva entre sus brazos cuando más solo te sientes, cuando ya no puedes más. Los imposibles no existen, sólo requieren tiempo, práctica, tesón. Si tú no encuentras la fuerza, guíate por los que te enseñaron el camino. Y disfruta del paseo, porque esta no es una tierra de lágrimas, sino de caricias. Dios nos hizo grandes, solo tenemos que creerlo. Creer en que Dios nos puso aquí, ahora, por un motivo, un porqué. Cada uno de nosotros estamos destinados a llegar lejos. Tú eres capaz. Demos gracias a Dios por el pasado que nos regaló, el presente que tenemos y el futuro que nos espera. Llena la vida de emoción y vive con ganas. Cambiar, evolucionar, crecer, madurar, eso es vivir. Perdonarte cuando te equivocas. No hay nada más hermoso que vivir plenamente, probar cosas nuevas, afrontar retos, salir de la monotonía, pero también no hay nada más difícil que salir de lo conocido y entrar en terreno pantanoso, oscuro. Pero Dios nos hizo grandes, para afrontar los baches con la cabeza alta. No pares nunca de crecer; no dejes nunca de vivir.

Laura



Comentarios