GRACIAS


Tras el día de descanso necesario nos ponemos a hacer balance del pasado día 9 de abril. Un día intenso, muchas horas de trabajo, un gran número de personas metidas en un proyecto solidario, 870 litros de aceite conseguidos hasta el momento, muchos nervios, gran cantidad de risa, compañerismo, objetivos en común y todo ello nacido desde la Fe.

Todas esas cosas y más, se sentían vivas en el octavo festival Hch2. Fue una bonita tarde que se nos quedará grabada en la retina por mucho tiempo.

Para poder realizarlo y llevarlo a cabo se necesitaron muchas manos, unas que trabajaron cargando y montando escenarios, sonido, luces… otras que estuvieron ensayando durante
meses sus canciones, otras que realizaron coreografías, otras que grabaron y editaron videos, otras que recaudaron aceite, que vendieron entradas, que vendieron camisetas para sacar fondos para el Festival del año que viene... Otras que donaron aceite, otras que donaron material para hacer posible la escenografía, otras…  muchas gracias a todas ellas y a las que quedan en la sombra porque sin ellas no podríamos vivir estos momentos.

Gracias a todos los socios, a las familias de los socios, a los amigos de QCN que quisieron  compartir este día, ya sea desde dentro como en la lejanía de otros países. Gracias por la atención de los que no pudieron estar presentes pero sí lo estuvieron con el corazón. Gracias a todos los que habéis apoyado este Festival.

Gracias al Ayuntamiento de Aranjuez y a su Agrupación Municipal al completo, al Ayuntamiento de Ontígola, al Centro Cultuyral Isabel de Farnesio por aguantarnos desde las 8:00 de la mañana. Gracias  a las empresas que han colaborado: E.Lecrerc, Cuentas Contigo, Carpintería JUMASIL, Paulino Marcos, Motor Auto Leganés… a los Alumnos del Instituto Doménico Scarlatti, a los Alumnos del Instituto Santiago Rusiñol, al Curso de Coordinadores de la Coordinadora Infanto-Juvenil de Vallecas, y a todas las personas que de algún u otro modo han querido colaborar en la causa.


Porque es posible un mundo mejor: MUÉVETE, CAMBIA, CRECE.

Comentarios