Crónica: Convivencia Mapache Por Grupos


Grupo de Lara y Celia: Aspirantes a Pachito
El pasado viernes 18 y sábado 19, los Aspirantes a Pachito tuvimos una convivencia. Estuvimos en el local tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana. El viernes, el Pachito nos dejó una carta dándonos unas instrucciones para poder resolver un jeroglífico, para lo cual tuvimos que buscar unos sobres con la equivalencia a nuestro alfabeto. Lo hicimos muy bien y aprendimos así algunos valores para formar un grupo mejor. El sábado teníamos que demostrar que teníamos esos valores y el Pachito nos retó a demostrarlo con unas pruebas bastante divertidas, y... ¡las superamos todas con mucho éxito! El Pachito nos felicitó y nos facilitó materiales para poder hacer un regalo a otra persona del grupo. La verdad es que fueron dos días bastante divertidos, donde los Aspirantes a Pachito aprendimos que tenemos que tener confianza, compañerismo y unión para llegar a cruzar nuestro próximo puente el año que viene. ¡Además, todos nos llevamos un regalito de otro para así poder acordarnos de todas esas cualidades!

Grupo de Andrea y Cristina: Pachitos 1
El grupo de Pachitos de 5º de primaria nos conocimos mejor y pasamos un buen día en esta convivencia. El viernes estuvimos haciendo un test sobre nuestros gustos y despues los demás del grupo tenían que averiguar lo que habíamos puesto. El sabado lo dedicamos a pasar un buen rato y jugar. Estuvimos jugando al Twister, y fue muy divertido... ¡Nuestras posturas eran realmente graciosas! También jugamos al ¿Quién soy? y por último al Trivial de Disney. La convivencia estuvo muy divertida, pues nos hacía falta un rato para simplemente jugar y pasárnoslo bien.

Grupo de Zarai y Alicia: Pachitos 2
El viernes y el sábado, los Pachitos de 5º y 6º tuvimos una convivencia en la que aprendimos a jugar, a reír, a disfrutar y a pasárnoslo bien. Hubo momentos para todo, para jugar, también para reflexionar un poco... El viernes vimos unos trozos de la película de Bichos y comentamos esos trozos de la película, ya que todo lo que comentáramos de la película nos serviría para el día siguiente. El sábado jugamos con todos los grupos al pañuelo doble y nos lo pasamos genial. Más tarde, nos salimos del local y nos fuimos a una explanada muy cerca de allí donde continuamos jugando. Y sorprendentemente, algo increíble pasó en esa explanada. Recibimos una carta de una persona muy importante, de Jesús, en la que hablaba un poco de cada uno de nosotros y decía que le tuviéramos presente día a día. La verdad es que nos lo pasamos genial, fue una convivencia para que jugáramos, para que nos uniéramos como grupo y para que nos lo pasáramos bien todos juntos.

Comentarios