CRÓNICA XIX ANIVERSARIO QCN

Este fin de semana hemos cumplido 19 años y ha sido una celebración diferente pero igual (o incluso más) especial. 

El viernes los Mapaches hicieron un juego en el que salvaron este mismo blog de ser hackeado. Pasar dos horas investigando y descubriendo cómo detenerlo. Se lo pasaron genial y además, consiguieron su objetivo.  Aquí os contamos todo

El sábado fue el turno de los grupos de Emaús, al igual que los mapaches, pasamos una tarde increíble
¡salvando el mundo! Una empresa había creado una aplicación con el poder de controlar a la población y, gracias a un hacker de información llamado Donovan y a nuestras astucia investigando, ¡logramos destruir la aplicación y así, salvar el mundo! 




El domingo quisimos compartir un ratito con todos los Mapaches, jóvenes de Emaús, familias y amigos de QCN. Con un directo en Facebook descubrimos los ganadores del concurso de fotos y del concurso gastronómico: ¡Enhorabuena Carmen, Alicia y Eva! y nos reímos un montón con los challeges preparados por los grupos de Emaús, pedimos deseos para el nuevo año y descubrimos como había sido este curso "tan peculiar" en el Document.
¡En breve subiremos todos los videos para que los podáis ver todas las veces que queráis!

Gracias a todos por acompañarnos y hacer posible, que un año más, QCN, siga al pie del cañón. Nuestro deseo es compartir muchos años más con todos vosotros.

MÁS AMOR. MENOS VUELTAS 




Comentarios