Seguimos caminando juntos #Quédateentucasa

Desde que comenzó esta situación excepcional y nuestros encuentros físicos tuvieron que ser cancelados, la Asociación QCN ha seguido trabajando para conseguir que, desde la distancia, siguiéramos presentes los unos en la vida de los otros, acompañándonos en el camino y compartiendo también estos días. 

Durante estos dos meses hemos seguido trabajando todos los animadores y monitores reorganizando actividades y poniendo la vista tanto en el presente como en el futuro, trabajando a través de videollamadas.

Pascua en casa, reuniones con los grupos de Emaús, cenas de disfraces, videoforums, tardes de canciones en directos de instagram, propuestas de actividades para hacer en casa... y este viernes ¡también volvieron las reuniones Mapaches! (y no sabéis la ilusión que nos hace...)

Seguiremos así hasta que podamos volver a reunirnos en nuestro local y poder darnos esos besos y abrazos que tenemos guardados.

Aquí os dejamos "fotos" de estos dos meses, y un par de videos que diferentes personas de la asociación han hecho para todos vosotros. ¡Nos vemos pronto!


Grupo de Coordinadora
Oración de Emaús durante la Pascua


Conciertazo de Álvaro Fraile para los grupos de Emaús


Reunión grupo de Emaús Discípulos

Reunión grupo de Emaús Caminantes
Reunión grupo de Emaús Nómadas

Reunión grupo de Emaús Comunidad

Cena de disfraces del grupo de Coordinadora


Reunión Grupo de Mapache: Pachitos

Reunión grupo Mapaches Rayados







Comentarios