+ Amor, - vueltas: Iván Crespo































Este mes de febrero volvemos con nuestra sección sobre el lema de este año y la cual nos permite saber lo que significa para la gente de la Asociación. Hoy tenemos a Iván, del grupo de Caminantes.


¿Qué significa para ti el lema? ¿Qué te transmite? 

“Significa que directamente quieras y no pienses tanto, que no le des tantas vueltas a las cosas y simplemente actúes con el corazón. A mí el lema me transmite felicidad y ganas de actuar.” 


¿Crees que hoy en día es necesario este mensaje? 

“Sí, porque la gente ya no tiene tiempo para ellos mismos ni para los que tienen alrededor con tanto trabajo y esas cosas.” 



¿Te cuesta llevar a tu vida el mensaje del lema? ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? 

“Llevarlo a mi vida me cuesta un poco, pero cada vez intento llevarlo más. Ultimamente estoy intentando llevarlo a cabo en todo lo relacionado con mis estudios."



Gracias Iván por dejarnos saber un poco más sobre ti y sobre como ves el lema. Nos vemos el mes que viene con otra entrada de esta sección. 


Fran Pascua

Comentarios