Razones para seguir: ADAPTAekwonDO



Hoy compartimos la historia de superación, constancia y trabajo duro de Davinia Espino Viera, que como no podía ser de otra forma, ha terminado en un una grata recompensa para esta luchadora de la vida y que nos trae esta buena noticia: Davinia es cinturón negro.



Davinia sufre una enfermedad degenerativa, que le dificulta la movilidad en las extremidades inferiores, a pesar de este hándicap, nunca se ha rendido, al contrario ha sacado fuerzas de flaqueza para conseguir sus objetivos, y uno de ellos era obtener el Cinturón Negro.

El proyecto ADAPTAekwonDO, consiste en un programa destinado a la enseñanza del taekwondo adaptado a las personas con diversidad funcional.

Davinia sirve de ejemplo para todas esas personas que tienen alguna discapacidad y quieren practicar el taekwondo, su función docente con este tipo de alumnado es de gran labor, al verse éstos identificados con ella.

El Cinturón Negro, es un cinturón blanco que nunca se rindió, que como Davinia, en su vida, al igual que en el Taekwondo no se dio nunca por vencida.

Comentarios