¡LAS NAVIDADES YA ESTÁN AQUÍ!


Última semana de clase, menos de 10 días para Nochebuena... ¡que las Navidades ya están aquí! Y con ellas vienen un montón de momentos en los que poder disfrutar en nuestra segunda familia, la Asociación.

Os contamos,


SÁBADO 21 


Emaús y Mapaches



  • SUSPENDIDO - 10.45 - Sembradores de Estrellas. Iglesia del Espíritu Santo. Este día saldremos a felicitar la Navidad por todas las calles de Aranjuez con el resto de grupos cristianos de Aranjuez. Acordaos de traer vuestras panderetas, gorros de navidad... Terminamos a las 13.30 en la Plaza de la Mariblanca. 
Emaús


  • 17:00 (en el local) - Villancicos en Basida. Subiremos a animar y felicitar la Navidad a toda la casa de acogida de Basida Aranjuez. 
SÁBADO 22

Emaús
  • 09:00 - Ropero de la Carrera Popular Villa de Aranjuez. En el colegio Vicente Aleixandre. Todos tenemos que llevar el chubasquero rojo de la Asociación. 
LUNES 23

Mapaches
  • 17:00Residencia de Ancianos del Paseo del Deleite. Allí haremos una pequeña actividad junto con sus residentes, pasando con ellos la tarde y contagiándoles nuestro espíritu navideño.
Emaús, Mapaches, familias, amigos...
  • 18:30 - Luz de Belén. En el local de la Asociación. Todos los años, se enciende una pequeña llama en Belén, en el mismo sitio en el que nació el niño Jesús, y va viajando por todos los rincones del mundo. Un año más, traeremos esa luz a la Asociación, para que todos podamos llevarla a nuestras casas. Hay que traer un candil con una vela para poder llevarte la Luz a casa. *Los mapaches irán directos desde la Residencia. 

Aquí abajo os dejamos los enlaces con las cartas y autorizaciones para Sembradores de estrellas y la actividad en la residencia. Si no la tenéis podéis descargarla y traerla firmada el día de la actividad. 





FIN DE SEMANA: 27, 28 Y 29

Emaús
  •  Convivencias de Navidad. Como todos los años, los grupos de Emaús nos vamos a pasar unos días juntos para celebrar estos días tan especiales para nosotros. 
-Convivencia 3º y 4º ESO: aquí os dejamos el díptico con toda la información
-Convivencia 1º y 2º BACH: aquí os dejamos el díptico con toda la información
-Convivencia Coordinadora

6 DE ENERO

Emaús
  • Tarde de Reyes y Concurso de Talentos. Este día nos repartiremos los regalos de Reyes y ademas disfrutaremos de la típica gala navideña de talentos: Si aún no estas apuntado para mostrar lo que sabes hacer: ¡aún estás a tiempo! La hoja de inscripción está en el corcho de la entrada del local. 



¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Comentarios