+ Amor, - Vueltas: Sergio García


Ya hemos vuelto con esta gran sección, hoy traemos a Sergio García del grupo de Caminantes, veamos que nos dice.





¿Qué significa para ti el lema? ¿Qué te transmite?

Para mi el lema significa que no tengo que pensar tanto las cosas que me van a venir bien porque si no luego el perjudicado soy yo, me transmite seguridad en mi mismo, en las cosas que voy a hacer

¿Crees que hoy en día es necesario este mensaje?

Si si creo que hoy en dia sea necesario este mensaje ya que es importante las decisiones que tomemos y el lema te hace reflexionar sobre lo que quieres decir

¿Te cuesta llevar a tu vida el mensaje del lema? ¿Cuándo fue la ultima vez que lo hiciste?

Si me cuesta llevarlo a mi vida porque soy una persona que hace las cosas sin pensarlo y veo muy necesario empezar a llevar a cabo este mensaje

Gracias Sergio por dejarnos saber lo que te inspira nuestro lema. Nos vemos en la siguiente entrega de esta sección el mes que viene. 



Fran   Pascua

Comentarios