¡Nos vemos en la convivencia mapache!

Después de una semanita de puente y de descansar, ¡volvemos con las pilas cargadas! Este fin de semana vamos a vivir un momento muy especial para todos los mapaches, será una convivencia en la que nos divirtamos, aprendamos y junto con nuestro grupo demos un pasito más en río de la vida. 

Para poder disfrutar de todo esto, vamos a quedar hoy a las 17:00 en el Ramoné (en la puerta del jardín del Príncipe cercana a la residencia Santiago Rusiñol) y nos podrán recoger a las 19:30 en el mismo sitio. Además compartiremos una merienda todos juntos en mitad de la tarde. 

Mañana sábado quedamos a las 11:00 en el local de la Asociación para pasar toda la mañana juntos y parte de la tarde. Cada uno se llevará su propia comida y una botella de agua para poder comer todos juntos. Terminaremos a las 17:00 en la fuente de la Mariblanca, dando por terminada nuestra aventura. 



Es importante que para los dos días traigamos ropa cómoda y zapatillas de deporte para poder disfrutar al máximo. También comentaros a las familias que para cualquier duda o cualquier imprevisto, estaremos disponibles en el teléfono de la asociación.

¡Os esperamos! 

Comentarios