+ Amor, - Vueltas

Hoy tenemos el placer de presentaros... ¡el nuevo lema anual de la Asociación!


Con este lema lo primero y más importante que queremos reflejar es el mensaje principal del Evangelio: el AMOR.
Cuando hay amor, cuando las cosas se hacen desde el amor, todo lo demás está en un segundo plano. ¿Tienes duda de cómo actuar? ¿De cómo tratar a esa persona? ¿De qué decisión tomar? El amor siempre es la respuesta. No le des más vueltas.


Con este anuncio vuelve también la sección dedicada a que los miembros de la Asociación compartan con todos nosotros lo que significa el lema para ellos.

Hoy está con nosotros Marcos Montero, del grupo de Universitarios veamos que le dice a él nuestro lema.


¿Qué significa para ti el lema? ¿Qué te transmite? 

Para mi significa que a veces pensamos demasiado las cosas y juzgamos demasiado en vez de intentar verlas desde otro punto de vista, sin prejuicios, desde el amor por tal y como son.


¿Crees que hoy en día es necesario este mensaje? 

Creo que hoy en día es bastante necesario debido al reflejo de la sociedad, que apenas deja nada en este mundo sin analizar y valorar sobre si es bueno o malo, si es mejor o peor que lo otro...


¿Te cuesta llevar a tu vida el mensaje del lema? ¿Cuándo fue la ultima vez que lo hiciste? 

Pienso que cuando pongo en práctica este lema realmente no me doy cuenta de que lo hago, ya que se hace sin "pensar" (tomando el significado estricto de pensar, que es juzgar y analizar). Pero si me pongo a recordar hay muchas veces en la vida cotidiana, no en grandes decisiones, que veo las cosas desde el punto de vista del amor.



Gracias Marcos por compartir tus pensamientos con nosotros. Nos vemos el mes que viene con más.

Comentarios