¡Vuelve mapaches! O' Kamishi viaja desde la Gran Pradera

Hace poco que todos los indios de la Gran Pradera han sido convocados por la hechicera de hechiceras: O´Kamishi. Ella recuerda con mucho cariño todas nuestras aventuras juntos y seguro que vosotros también. Está deseosa de hacernos una visita a las tierras en las que vivimos nosotros y además ¡tiene algo que contarnos! El mensaje que nos ha llegado a través de señales de humo ha sido el siguiente: 

Queridos indios e indias, 

La pasada semana estuve recordando con mi querido hermano todas las aventuras que vivimos durante la última migración. 
Recordamos con mucho cariño el día en que os convertisteis en Bravos, y también el día que fumasteis junto a vuestra tribu la pipa de la paz. Y como olvidar la fuerza con la que luchasteis para recuperar el hacha de guerra cuando nos fue arrebatada. Sin duda alguna, convivir con vosotros y con la Madre Naturaleza fue un placer. Por ello quiero haceros una visita, además tengo algo importante que contaros. ¡Confío en vosotros! 

Quedaremos a los pies de las Colinas del Este (puerta del estadio del Deleite) el día 4 de Octubre. Os estaré esperando allí a partir de las 17:00 y concluiremos el encuentro a las 19:30 en el mismo lugar. Recordad traer ropa cómoda y muchas ganas de volver a ver a todos los indios de la Gran Pradera. Nos vemos pronto. 

O' Kamishi

Comentarios