GRACIAS

¡Hola! Somos la tribu de los Sioux y vamos a dedicar esta entrada a hacer una acción de gracias por estos días que hemos vivido tan bonitos todos juntos.

Queríamos dar las gracias a todo el equipo de monitores por todo el trabajo hecho y todo el tiempo invertido en el campamento. Por la salida al Lago de mayores, por cuando a Jorge Rodríguez se le subió el gemelo y todos le animamos a bajar. Por las comiditas tan ricas que nos han preparado con tanto cariño. Por la resurrección de Pablo (Icardi) a día 8 de campamento. Por los bailes y ratos en la piscina y en las duchas. 
Gracias por todas las risas y el buen rollo que hemos tenido durante estos días. Por el funeral del huevo de Koke. Por todas las actividades, juegos y talleres, por haber podido disfrutar unos de otros cuidándonos de los Pawnees. Por lo que vamos a llorar esta noche porque no queremos que este sea nuestro último campamento. Por haber aprendido a gestionar mejor las derrotas y los enfados. Por los rapeos de Pons, por los ronquidos de la noche, por las risas en las cabañas y los cuentos de miedo, por los ratos fregando y cantando canciones de Vidas de Fuego, por cuando Iván tenía que cuidar de un huevo y decidió que era buena idea jugar a los bolos con él, por la eucaristía, por todas las veces que nos hemos pedido perdón; por tantos y tantos recuerdos que nos llevamos a casa. 

Gracias a QCN y a todos los que hemos vivido esto por hacer estos 10 días del verano tan especiales.








Comentarios