Central de recuerdos: Cristina Álvarez

¡Volvemos con la central de recuerdos!
Hoy Cristina del grupo de 4º Eso nos contará cual ha sido su mejor experiencia en la asociación. ¡ Leed muy atentos!

“Mi mejor experiencia en qcn ha sido Vidas de Fuego porque llevo poquito en esta asociación, pero en el backstage de VDF he conectado con mucha gente con la que no esperaba conectar y he conocido más a ciertas personas, incluso a gente nueva y yo creo que VDF nos ha unido un poco más a todos. Ha sido una experiencia super bonita y yo no me esperaba para nada que esto fuera así.Yo creo que esta ha sido mi mejor experiencia porque gracias a VDF he conocido a muchas personas maravillosas y he conectado con ellas .”








 Muchas gracias Cristina por compartir tu mejor experiencia con nosotros, con esto terminamos la central de recuerdos por hoy .
¡Hasta la próxima!

Claudia Gonzalez 

Comentarios