Central de Recuerdos: Daniela y Paula

Hoy en la central de recuerdos, las hermanas Daniela y Paula del grupo de 6º y 1º de la ESO quieren compartir los momentos mas especiales que han tenido en la asociación .
¡Leed muy atentos!

Paula nos cuenta su momento favorito: “Mi mejor recuerdo en qcn fue mi primer día porque conocí a muchos amigos que me trataron muy bien y a unos monitores geniales"

Daniela por su parte quiere compartir otro momento muy especial para ella: “El recuerdo mas feliz que tengo de qcn fue en el campamento donde conocí a mucha gente muy buena y me lo pase genial jugando con ellos y divirtiéndome “

Gracias Daniela y Paula por compartir vuestros mejores momentos en la asociación , con esto terminamos la central de recuerdos por hoy.
¡Hasta la próxima!


Claudia Gonzalez 

Comentarios