Arte pa' tu cuerpo: Marcos Montero


Hola a todos y a todas, ¿qué tal la semana? Hoy estamos de nuevo en arte para tu cuerpo y esta vez estaremos con un chico al que le gusta mucho la música y además toca la guitarra... Hoy estamos con ¡¡Marcos montero!! 

Esta vez nos hablará sobre sus gustos musicales, nos hablará sobre algunos grupos y alguna canción. ¡Allá vamos!

"Hola soy Marcos y voy a hablar sobre mis gustos musicales, y es que en verdad no tengo un grupo de música favorito ya que me gusta todo tipo de música tanto rock, pop, techno, disco, etcétera. Pero si tuviese que elegir un grupo que me gustase mucho diría Daft punk y lo curioso de este grupo es que junta la música techno junto al pop lo que la hace una música ochentera pero innovadora. Por si no lo sabíais, este grupo está formado por una pareja y que siempre va con casco y lucecitas. 
 Y la canción que más me gusta de este grupo es harder better faster aunque es una canción muy sencilla ya que básicamente está formada por 20 palabras tiene un ritmo muy pegadizo."

¡¡Genial!! Muchas gracias Marcos. Y si a vosotros os apetece escucharla no dudes en buscar esta canción o pinchar en este link del vídeo. ¡Hasta la próxima!


Álvaro Pérez Basas

Comentarios