Actividades Navideñas: No te pierdas nada

Los meses de diciembre y de enero están llenos de momentos bonitos y para que todos tengamos todo claro aquí os hacemos un repaso de actividades, días y horarios tanto de Mapaches como de Emaús.


TODO EL MUNDO - 14 de diciembre - Comienza la venta de entradas de Vidas de Fuego.El Musical. De 17.00 a 20.00 en el local de la Asociación. Todos los viernes y sábados hasta el estreno.


MAPACHES y EMAÚS - 15 de diciembreSembradores de Estrellas. Comenzaremos a las 10.45 en la iglesia de San Antonio y terminaremos a las 13.00 en La Plaza de la Mariblanca.

Durante esta mañana saldremos por las calles de Aranjuez a felicitar la Navidad a todo el mundo. ¡No te olvides de trae tu pandereta, gorro navideño, guitarra...!


EMAÚS -  16 de diciembre: Ropero y Ludoteca en la Carrera Popular de Aranjuez. Nos vemos a las 8.00 de la mañana en el colegio Vicente Aleixander con ganas y nuestro chubasquero de QCN. Estaremos hasta la hora de comer (14.00 aproximadamente). 

Un año más, los jóvenes de Emaús se encargará del ropero de la carrera, y también de una Ludoteca donde los hijos de los corredores podrán esperar a sus padres mientras juegan.



MAPACHES y EMAÚS (y toda la familia y amigos) - 23 de diciembre:  Luz de Belén. A las 18.00 en el local de la Asociación.
Esta luz es una llama que se enciende todos los años en Belén, en el sitio donde nació el niño Jesús. Cada año va pasando de mano en mano y de país en país hasta llegar a todos los rincones del mundo. Un año más traeremos esa Luz hasta nuestra Asociación para que llegue a cada una de nuestras casas.


EMAÚS GRUPO DE 2º DE LA ESO (MAPACHE EXPLORADOR): - 26, 27 y 28 de diciembre - Convivencia de Navidad.  Todos los grupos de Emaús y el grupo de Mapaches Exploradores pasaremos estos días de convivencia en la Casa de espiritualidad Hijas de María Auxiliadora, en Majadahonda. 
Horarios: 
-Día 26: 8.30 estación de Renfe
-Día 28: 19.00 estación de Renfe
Cosas necesarias: comida del miércoles, saco, toalla, biblia, cuaderno, DNI y tarjeta sanitaria.

EMAÚS -  30 de diciembreVillancicos en BASIDA. Quedaremos a las 11.45 en el local de la Asociación y estaremos hasta las 14.00 aproximadamente. 

Durante esta mañana acudiremos juntos a la misa de BASIDA y posteriormente compartiremos un rato con la gente que vive allí cantándoles unos villancicos y deseándoles una Feliz Navidad. 



EMAÚS y GRUPO DE 2º DE LA ESO (MAPACHE EXPLORADOR): 6 de enero - Tarde de Reyes y Cantautores. A las 19.00 en el local de la Asociación.
Será el momento de intercambiar nuestros regalos y pasar una divertida tarde juntos viendo las actuaciones que habéis preparado cada uno de vosotros.




¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios