¡Arte pa' tu cuerpo con Diego Hernández!

Hola a todos y a todas. Hace unos días empezaron los cursos en Mapaches y Emaús, y junto a estos, ¡¡las distintas secciones del blog!! 


Hoy comenzamos la sección "Arte para tu Cuerpo" que, para los que no sepáis de qué trata, es un apartado en el que se hacen entrevistas a distintos miembros de la asociación, sobre sus películas, canciones, libros, cuadros, artistas, etc. favoritos. Y sin más dilación, comencemos:

Hoy está con nosotros Diego Hernández del grupo de 2° de la ESO y para ello ha decidido hablarnos sobre su película favorita: 


"Mi película favorita es “El Gran Showman”. Trata de un hombre que quiere cumplir su sueño el cual es ser una persona importante en su vida y en la de los demás creando un circo con personas especiales. Narra su vida desde pequeño y la gente del circo le ayuda a afrontar sus problemas y a superarlos." 

¿Y por qué te gusta?
"Me  gusta porque es un musical con canciones bonitas y la historia te enseña a valorar a la gente que tienes alrededor"


¡¡Muchas gracias Diego!! Y vosotros ya sabéis, si tenéis la tarde libre... Yo me vería este peliculón. Con esto nos despedimos, os vemos en el próximo ¡Arte pa' tu cuerpo!

Álvaro Pérez 

Comentarios