¡CUMPLIMOS 17 AÑOS! ¿Te vienes a celebrarlo?




Si, has leído bien... QCN cumple nada más y nada menos que 17 años y como nos gusta celebrarlo a lo grande lo haremos durante 3 días: 15, 16 y 17 de Junio, en la finca del Cortijo (ubicación más abajo). Por su supuesto, tú estás invitadísimo, ¡toma nota para que no te pierdas nada!

VIERNES 15
Empezaremos desde las 17:00 de la tarde con los mapaches, jugaremos, cenaremos y dormiremos todos juntos (Mapaches y Emaús).

SÁBADO 16
Seguiremos disfrutando de la mañana con los mapaches, hasta las 11:30, hora a la que vendrán sus padres y madres a recogerles.
Continuaremos compartiendo el segundo día de cumpleaños los jóvenes de Emaús.

DOMINGO 17
A la 13:00 tendremos todo a punto para recibir a las familias y amigos para nuestro día de Familias, en el que comeremos disfrutando de los magníficos platos que se presentan al concurso gastronómico (publicaremos las bases más adelante), daremos los premios de todos los concursos (ver las bases del concurso de Fotografía aquí), y alguna que otra sorpresa más (Dicen por ahí que habrá novedades muy interesantes sobre Vidas de Fuego, pero sssh, yo no he dicho nada). Acabaremos el día en torno a las 20:30.

Estamos deseando que llegue nuestro cumpleaños, preparándolo con mucho cariño para todos a vosotros, y deseando veros allí para celebrar este momento tan especial en el año.
Os animamos a participar en el concurso fotográfico y en el concurso gastronómico. 

Cosas que tienen que traer los mapaches y jóvenes:
  • Autorización y dinero
  • Saco de dormir, esterilla y almohada
  • Ropa para todos los días
  • Útiles de aseo básicos
  • Cena del viernes
  • Bañador y toalla para el domingo
Ubicación de la finca:



>CREEMOS EN EL VERBO DAR<





Comentarios