Participamos en el II Certamen Miguel Magone


Los próximos días 13, 14 y 15 de abril se llevará a cabo el II Certamen de Teatro Miguel Magone en el Auditorio Don Bosco del Colegio Salesianos Loyola Aranjuez. Y nos complace anunciaros que... ¡QCN participará con un adelanto de su Musical "Vidas de Fuego"!

Este certamen, de carácter benéfico (todo lo recaudado estará destinado a la Asociación AMAFI y al Albergue San Vicente de Paul) nace con el objetivo de reunir diferentes grupos de Aranjuez que acercan al teatro a todos los públicos: niños, jóvenes, personas marginadas de la sociedad... y es que, somos muchos los que creemos que este tipo de arte merece la pena y si con ello podemos ayudar a los demás, mucho mejor aún. 

Este año participan en el certamen el grupo de Recreos Teatreros de colegio Sagrada Familia, el grupo de teatro del instituto Domenico Scarlatti, el grupo de teatro del colegio Salesianos Loyola, el grupo Telón Aparte y La tropa, grupo de teatro del Albergue San Vicente de Paul. Y nosotros, con un pequeño adelanto de Vidas de Fuego, seremos los encargados de entregar los premios a todos los participantes.

En el cartel que hay arriba tenéis el horario de cada actuación. 
El precio por obra son 3€ (y el viernes, si quieres ver las dos obras que hay, 5€). Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 19 en la conserjería del Colegio Salesianos Loyola de 09.00 a 21.00.

YO NO ME LO PIERDO, ¿Y TÚ?




Comentarios