Creemos en el verbo Dar: Alicia Campos

Volvemos con la sección CREEMOS EN EL VERBO DAR.

Ésta semana Alicia Campos nos cuenta un poco sobre lo que nuestro lema significa para ella, ¡leed atentos!


¿Qué significa el lema para ti, Alicia?
Para mí el lema de este año me dice que tenemos que hacer real aquello en lo que creemos. Me dice que tenemos que hablar menos y hacer más. Es muy claro: "CREEMOS EN EL VERBO DAR". Significa que la vida en clave de entrega y servicio te lleva a la auténtica felicidad, esa que dura y que permanece a pesar de que las cosas a veces sean un poco difíciles.
Significa que los gestos y las acciones que llevamos a cabo por los demás tienen mucha fuerza. Que el amor hacia las personas se hace real en el servicio, en los gestos, en dar nuestra vida y lo mejor de nosotros.


¿Tú crees en el verbo dar?
Creo que es la única manera de entender la vida de Jesús y el evangelio. Creo que es la única manera de concretar, de no divagar, sino de hacer real con nuestra entrega el amor.


¿Sientes que tú tienes también tienes algo que ofrecer? ¿El qué?
Creo que tengo que ofrecer seguridad y "verdad". Constancia en las cosas que no son inmediatas, transmitir que el esfuerzo merece la pena, y acompañar. Sobre todo acompañar. Caminar con la gente con la que comparto muchas cosas que me hacen feliz.


Muchas gracias, Alicia.


Y TÚ… ¿CREES EN EL VERBO DAR?


Anabel Galiano Muñoz

Comentarios