Arte pa' tu cuerpo: Alberto Martín

Estamos de vuelta con Arte pa' tu cuerpo, y esta vez ya para despedirse de este año 2017. Y hoy está con nosotros Alberto, del grupo de bachiversidad, que a decidido hablar de Una cuestión de tiempo.

"¿Cuántas veces nos hemos preguntado que haríamos si pudiésemos viajar en el tiempo? Pues ese es la premisa de esta pelicula.

En la película, nuestro protagonista descubre que puede viajar en el tiempo, pero solo entre sus recuerdos. Es decir, que lo más lejano que podría viajar en el tiempo sería su primer recuerdo. Al descubrir está inusual habilidad, Tim se propone que usará esta habilidad para mejorar su vida, por ejemplo consiguiendo novia.

Aquí he de decir un inciso, se que estaba pintando muy bien este largometraje, pero ahora he de desvelar que efectivamente está película pertenece al género romántico, y lo mejor de ver es la relación entre Tim y Mary.



He de decir que a mí las películas románticas no me gustan. Simplemente me enamoró como de bien están integrados los viajes en el tiempo, porque Tim es alguien normal ,que no busca paradojas, simplemente conquistar a Mary y ser feliz.

A si que tanto te gusten los romances como no, te recomiendo verla". 

Muchas gracias Alberto y ya tenéis planes para este finde por la tarde jaja.¡ Nos vemos el año que viene en Arte pa' tu cuerpo! 

Álvaro Pérez

Comentarios