CRÓNICA: Convivencia Mapache "Damos el paso"



Los días 10 y 11 de noviembre los grupos Mapaches estuvieron de convivencia. Hoy, Carmen Gutiérrez del grupo de 2ºESO nos cuenta que tal lo pasaron: 

"El día 10 de noviembre quedamos en el estadio “Deleite”, vino un mapache y nos dijo que el río de la vida estaba siendo destruido por Kaito y sus secuaces y que teníamos que pararlos. El mapache nos acompañó hasta las minas y dijo que teníamos que buscar un material redondo y brillante porque ese material absorbe el agua del río de la vida.

El mapache nos explicó que había que hacer, pero no fue tan fácil porque estaban los secuaces de Kaito y tuvimos que luchar contra ellos para conseguir el máximo material posible.Después de luchar, conseguimos mucho material pero no el suficiente para salvar del todo el río de la vida.


Al día siguiente volvimos a quedar para conseguir todo el material que faltaba. Nos reunimos en la puerta del Jardín del Príncipe y nos dividimos por grupos para ir a cada sitio y encontrar el material, pero antes teníamos que pasar una prueba.

Al cabo de dos horas nos volvimos a reunir para ver todo el material que habíamos conseguido. Comimos y después los secuaces y Kaito se reunieron mientras nosotros estábamos escondidos y el Mapache salió y dijo que esta vez no estaba solo, que estaba acompañado. Nos jugamos el material a todo o nada y recuperamos todo el material y así pudimos salvar el río de la vida.

YA ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA DAR EL PASO. Y así lo hicimos, cruzamos otro puente del Río de la Vida y ahora somos Aspirantes a Pachito, Pachitos, Mapaches Rayados y Mapaches Exploradores."

PACHITO... CAMINA Y VIVE
MAPACHE... SIEMPRE EN VIDA



Todas las fotos de la Convivencia... Próximamente.

Comentarios