Central de Recuerdos: Zarai Rodriguez


¡Volvemos con la central de recuerdos!



Zarai quiere compartir con nosotros esta semana uno de los recuerdos que tiene con uno de sus grupos de Emaús.
“Uno de los muchos momentos que he vivido con uno de mis grupos de Emaús, fue el año pasado en una convivencia que tuvimos el grupo de Universitarios.
Para llegar a esa convivencia antes, durante todo ese curso, nos planteamos hacer un proyecto de vida. Cada sábado tratábamos un ámbito de nuestra vida y hablábamos sobre la situación actual de ese ámbito, los objetivos o metas y sobre el futuro.
A final de curso decidimos hacer una convivencia para poner en común y profundizar más en todos esos aspectos de nuestra vida que son importantes. Pero también para poder tener momentos de oración juntos.
Si para mi fue especial ese momento, fue porque tuvimos la oportunidad de profundizar en nosotros mismos, de conocernos un poquito más cada uno, de sincerarnos los unos con los otros... pero sobre todo de unirnos más como personas.


Lo bonito de una convivencia así con tu grupo de Emaús, son todos los momentos que se viven: despertarnos y preparar todos el desayuno, jugar a juegos de mesa, orar juntos, hablar sobre nosotros mismos, ayudarnos los unos a los otros, divertirnos y reírnos juntos...
Además también tuvimos tiempo para grabar el videoclip que todos los años hacemos los grupos de Emaús para el Aniversario de QCN. El año pasado la idea para hacer el videoclip era que hablase sobre uno de los lemas que ha tenido la Asociación durante los últimos años.
Los videoclips del año pasado los podéis ver en nuestra WEB, ya veréis que divertidos son. Y si es divertido verlos, imagínate crearlos y prepararlos.

En fin... fue GENIAL. “
Y con esto cerramos la central de recuerdos por hoy, aquí tenéis en link para que veáis el videoclip del que habla.


 ¡Muchas gracias, Zarai!



 Anabel Galiano Muñoz

Comentarios