DÍA MUNDIAL DE DAR LAS GRACIAS

Hoy es el Día Mundial de Dar las Gracias y desde la Asociación QCN queríamos celebrárlo con un pequeño reto para todos vosotros:

































Dar las gracias a veces cuesta más de lo que debería, por eso que mejor día que hoy para agradecer. La primera parte del reto consiste en dar las gracias a tu madre y a tu padre por cuidarte siempre, dar las gracias a aquel amigo que siempre te escucha y aguanta, a tu compañero de clase al que siempre le preguntas cuando tienes dudas, dar las gracias al chico o chica de la tienda que te abre la puerta, a la dependienta por atenderte tan amablemente... Todo el mundo se merece un GRACIAS alguna vez. No te cortes, hoy es el día.

La segunda parte del reto es algo que aún es más "difícil" para muchos: dar las gracias a Dios por las cosas que ha puesto en nuestra vida, incluido él. Busca un momentito y rezalé y dile lo agradecido que estás por "esto" o "aquello", porque sin ÉL no seria posible.

Y aunque hoy tienes una pequeña excusa para hacerlo, recuerda el refranero español: "es de buen nacido, ser agradecido", ¡ponlo en práctica en tu día a día!

Nosotros queríamos daros las gracias a vosotros, por confiar día a día en nuestro trabajo con los niños y jóvenes que formamos esta Asociación y darle gracias a Dios por ser nuestra guía. 

¡Feliz Día y que se oigan muchos "GRACIAS"!


Comentarios