Arte pa' tu cuerpo: Yaiza Torres

Hoy volvemos con arte pa' tu cuerpo que os recuerdo que es una sección en la que una persona de la asociación nos hablará sobre cualquier cosa relacionada con el arte que a dicha persona le guste.

A Yaiza, del grupo de 3°ESO le gusta mucho el teatro y a elegido hablar sobre su compañía de teatro favorita: "LA JOVEN COMPAÑÍA".



LA JOVEN COMPAÑÍA es una compañía de teatro, cuya misión es Contribuir a  la creación de futuros profesionales, artísticos y técnicos,  fomentando la investigación dramática,  y buscando la incorporación de los públicos jóvenes al teatro.

" Conocí a la compañía a través de una excursión del instituto, y desde entonces me enamore de la compañía y de  los actores que la forman. Actualmente he visto tres de sus obras: LA ISLA DEL TESORO, ILÍADA / ODISEA y EL SEÑOR DE LAS MOSCAS. Todas me encantaron y desde luego os recomiendo ir a verlas, ya que pasas una gran tarde"

Pues hasta aquí todo lo de hoy y de verdad, tienen que molar sus obras así que yo también os animo a todos. Hasta el próximo Arte Pa' tu Cuerpo.

Álvaro Pérez. 


Comentarios