Arte pa' tu cuerpo: Lara de la Vega

Hoy volvemos con arte pa' tu cuerpo y Lara del grupo "Comunidad", presentará su serie de televisión favorita y nos aportará su opinión sobre esta haciéndonos un resumen de como es.

"A mi me gusta muchísimo la serie "Sherlock". Comencé a verla cuando salió la primera temporada y me enganché. Es una serie que tiene 3 capítulos por temporada, y es casi imposible aburrirte en esa hora y media que duran. Son imprescindibles, es muy difícil saber por donde van a salir las historias y los protagonistas."

"Me gusta mucho las distintas personalidades que te retratan en los diferentes personajes y como van uniéndose y encajando entre si. El único inconveniente es que tardan mucho tiempo en sacar nuevas temporadas, pero es justo por eso que la serie es tan buena. Todo está pensado al detalle. ¡Os la recomiendo! 

Pues chic@s, a mi ya me están entrando las ganas de empezar a verla así que os dejo y os animo a que la veáis. 

                                                                                                                                Álvaro Pérez.


Comentarios