Arte pa' tu cuerpo: Daniel Fernández de Velasco

Hola a todos, volvemos con la sección Arte pa' tu cuerpo en la que los jóvenes y mapaches de la asociación nos hablan sobre las películas, canciones, actores y libros que más les gustan entre otros. Hoy nos habla Daniel Fernandez de Velasco (9 años, Aspirante a Mapache).

Resultado de imagen de harrison ford

"¡Hola! Me llamo Daniel y voy a hablar de un actor que me gusta mucho y su nombre es Harrison Ford. Harrison Ford ha trabajado en muchas películas, ellas algunas están entre mis películas favoritas. Harrison Ford nació un 13 de Julio en 1942 en Chicago, Estados Unidos. Ahora tiene 74 años.

Al principio, en su carrera de actor le fue muy mal, así que cambió de profesión a carpintero. Un día hizo una reforma en la casa de George Lucas, el creador de Star Wars. Entonces habló con él y le dio un papel, Han Solo. Este papel le dio la fama. Después de esa película hizo dos más de la misma saga. Al cabo de mucho tiempo hubo una peli más de Star Wars conocida como el Despertar de la Fuerza, en la que también participó. Después del éxito de Star Wars, Harrison Ford hizo otra saga de películas que le dio también mucha fama. En esta saga tenía el papel protagonista principal, un arqueólogo aventurero que se llamaba Indiana Jones.
Resultado de imagen de harrison ford indiana jones y star wars

Aparte de esas dos sagas que le dieron fama y éxito hizo muchas otras películas como: Blade Runner, El fugitivo, Único Testigo, Juego de Patriotas y muchas más. Desde un tiempo no ha hecho más películas, la última que hizo, que ya la he dicho antes, fue el Despertar de la Fuerza, mi película favorita"

Seguro que todos conocemos a Harrison Ford, pero hoy hemos aprendido algunas cosas más de su vida ¡Gracias Dani!
Hasta aquí nos despedimos y ¡hasta la próxima!


Álvaro Pérez


Comentarios