Central de recuerdos: Lucía Úbeda

Volvemos con la sección "Central de recuerdos" en la que compartimos algunos de nuestros mejores recuerdos en la asociación.

Hoy Lucía Úbeda quiere contarnos cuáles son los tres recuerdos que guarda con más cariño de todos los vividos en la asociación.
"Uno de mis mejores recuerdos en la asociación es el día en el que grabamos el lipdub en nuestro décimo aniversario (quien no lo haya visto que corra a verlo en http://www.asociacionqcn.com/Lipdup.html )

Todos los socios nos repartimos por cada rincón del antiguo local, disfrazados acorde a cada sala o lugar, había desde chicos en bañador en la piscina, hasta varios personajes de campamentos. Lo recuerdo como un día muy divertido en el que bailamos, cantamos, nos reímos y celebramos nuestro cumple de una forma muy especial.


Otro recuerdo muy bonito para mí fue compartir con los miembros de la asociación mi confirmación. Antes de confirmarnos tuvimos una oración en la que todos rezamos por los que nos íbamos a confirmar, y ese mismo día, todos estuvieron allí para acompañarnos en ese momento importante. Además, fuimos después a cenar y a celebrarlo juntos. Y, al igual que me gustó que todos estuvieran conmigo para compartir ese momento, también me gusta hacerlo cuando otros se confirman.

También recuerdo con mucho cariño una convivencia de Navidad en la que hicimos una actividad que consistían en escribir mensajes para personas que estaban allí, y colgarlos en un pequeño árbol. Lo fuimos haciendo durante los días de convi, en los ratos libres, llenando poco a poco el árbol con mensajes con los nombres de todos. El último día de la convivencia, cada uno recibimos nuestros mensajes de feliz navidad, llenos de palabras bonitas, y pudimos agradecerlos con abrazos y besos. ¡Yo aún guardo los míos! "

¡"Con éstos recuerdos de Lucía cerramos la central de recuerdos por hoy!

Comentarios