¡SUSPENDEMOS! Día de la Bici 2016

ACTUALIZACIÓN:
Según está el día, y va a seguir estando (100% de posibilidad de lluvia) SUSPENDEMOS la actividad del Día de la Bicicleta. 

Pasad un Buen Día. ¡Nos vemos el fin de semana!


ACT. 2 El Ayuntamiento acaba de avisar de que suspende definitivamente la actividad:



Un curso nuevo empieza en la asociación y llega cargado de  muchos momentos para estar todos juntos. La semana pasada ya empezaron los grupos mapaches y de Emaús y ahora... ¡llega el Día de la Bici! Que mejor día para reencontrarnos todos (papas, mamás, amigos...) pasando la mañana y haciendo un poco de deporte después de estar todo el verano tumbados en la piscina, playa... 

Por lo tanto, nos vemos el miércoles 12 a las 11:00 en la puerta del NH y acabaremos sobre las 13:30 en la Plaza de la Mariblanca. Es súper importante que todos los que tengamos la camiseta del campamento de Hogwarts la llevemos, y los que no, podemos llevar una camiseta gris cualquiera. Allí os daremos el dorsal que nos da derecho a entrar en el sorteo de premios que después realiza el Ayuntamiento (¡este año nos toca algo!).

En caso de que el tiempo no nos permita seguir adelante con este día, os lo informaremos en este blog y en la página de Facebook de la Asociación a las 10.30 de esa misma mañana.




Nos vemos dentro de poco con las pilas cargadas para este nuevo curso que comienza.

Comentarios