Coordinadora inicio de curso 2016/2017


Podemos decir que este verano ha sido especial. Nuestros días de vacaciones comenzaban con un Camino de Santiago cargado de experiencias y sentimientos que nos acompañarán en la vida de los grupos. Días más tarde, recibíamos una carta para asistir al colegio Hogwarts y vivir unos días verdaderamente mágicos. Y como hay tiempo para todo, también hemos tenido días para descansar...

Pero, tenemos algo importante que anunciaros y es que... ¡nos ponemos en marcha! Todo continúa, y la Coordinadora junto con la Coordinadora General van a tener este fin de semana la oportunidad de asentar las bases para este nuevo curso. 

Nuestra Coordinadora de inicio de curso es un momento esencial e importante donde programamos todo el año, compartimos inquietudes y deseos y revisamos nuestros puntos fuertes (y no tan fuertes) para seguir creciendo y mejorando.

Por tanto, el sábado 10 de Septiembre, durante todo el día se reunirá la Coordinadora. El domingo 11, a partir de las 10 de la mañana, se reunirá la Coordinadora General (Coordinadora y Monitores Mapache)

Preparados, listos... ¡Comienza un nuevo curso!

Comentarios