CRÓNICA: XV Aniversario



Sara Hurtado, del grupo de 4º de la ESO nos cuenta que tal ha ido este fin de semana tan especial: 

¡Hemos cumplido 15 años! Y ¿qué mejor forma hay de celebrarlo que con un aniversario a lo grande? Tanto los grupos mapaches como los de Emaus, el pasado viernes 9 preparamos nuestras mochilas, sacos y esterillas para poder pasar un fin de semana de convivencia todos juntos. El viernes fue el día que disfrutamos con los mapaches; tuvimos un juego con el que conseguimos desbloquear la entrada a la ceremonia especial de la “gnomita”, cenamos todos juntos y finalmente llegó uno de los momentos más esperados de todo el trimestre; la gala de videoclips en la que todos pudimos ver los videos que habíamos grabado con mucho cariño para los demás.
Nos fuimos a dormir y el sábado preparamos todo para poder compartir el día con nuestros amigos y familias; en este día llegaron otros dos momentos muy esperados; los resultados del concurso de fotos y del concurso de gastronomía del que todos pudimos disfrutar y probar los riquísimos platos que se habían preparado. También pudimos volver a ver los videoclips, pero, esta vez con más espectadores; después de todo esto comimos la tarta como en todo cumpleaños y concluimos el día tanto con mapaches como con familias y amigos no sin antes haber presentado nuestro nuevo proyecto: el musical que ya esta en marcha “Vidas de fuego”.
Ya sólo nos quedamos los grupos de Emaus y los más mayores de mapaches; cenamos y disfrutamos de un juego nocturno con el que no pudimos dejar de correr.
Por último; el domingo vivimos el día recordando el lema del año “Sobre roca firme” para poder seguir llevándolo a nuestro día a día. Para acabar la convivencia no hubo mejor forma que con la oración de los pasos en la que todos pudimos avanzar un poquito más en nuestro camino de Emaus.
Y como no; no podemos olvidarnos de los ratos de piscina y del chapuzón con ropa que nos dimos al llegar a 100 likes en la nueva página del musical en Facebook. Fue un fin de semana que difícilmente olvidaremos.
 
Gracias a todos por formar parte de él.

Aquí os dejamos el albúm de fotos: XV ANIVERSARIO


Comentarios