CRÓNICA: Carnaval, carnaval




El sábado 6 de Febrero, Aranjuez celebró Carnaval y nosotros no nos lo quisimos perder. Carlos Hernández, del grupo de 4º de la ESO, nos cuenta cómo ha sido el proceso de preparación y cómo fue esa tarde tan divertida: 

''Emaús y los Mapaches nos unimos de nuevo para salir a celebrar todos juntos por primera vez en el desfile de carnaval de Aranjuez. Tras 2 semanas preparando los disfraces y el baile, llegó el día. Es sábado, 11 de la mañana y estamos todos en un local acabando rápidamente lo poco que quedaba. Después de esto, salimos enfrente de la plaza de toros para aprendernos unas formaciones. Aprendimos desde a jugar un partido de rugby hasta a hacer laterales y, tras este duro entrenamiento, tocaba descansar. Son las 2 de la tarde, hora de comer y a 2 horas de tener que estar preparados en la salida del desfile. Unos más nerviosos que otros, acabamos de comer y nos fuimos al local a disfrazarnos. Salimos, las animadoras, pintadas y los jugadores, preparados para defender su color durante la larga batalla que se iba a librar a lo largo de las calles de nuestra ciudad.
El partido duró más de una hora, pero conseguimos aguantar los dos equipos gracias al apoyo que las animadoras nos daban. Solo quedaba demostrarlo frente a los jueces, que nunca íbamos a caer, y así hicimos, con nuestro baile les dejamos todo claro. QCN Team nunca cae''


Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver todas las fotos del día





Comentarios