Música pa´ tu cuerpo. Por Celia Fernández de Velasco


¡Hola a todos! Primer lunes de este 2016 y empezamos el año con muchíííísima fuerza. Celia 2º Bachillerato)  comparte con nosotros la canción "Welcome to my life" de Simple Plan. ¡A escucharla todos!
Esta canción me encanta, pertenece al grupo de Simple Plan y trata de esos momentos en lo que nos sentimos solos e incomprendidos en nuestra vida. Hay veces que los estudios no van como querríamos, peleamos con nuestros amigos, discutimos con nuestros padres y hermanos, etc. Y cuando todo va mal y nos sentimos tan tristes, solo queremos que alguien nos apoye y escuche... pero a veces esto no pasa. A veces nos sentimos solos porque nadie entiende nuestras preocupaciones o le da menos importancia que la que le damos nosotros. Esta canción la escucho cuando me siento así y me ayuda a sentirme mejor, pero sobretodo me anima a pensar en si me paro a escuchar a los demás, entender cómo se sienten y a ser empática.
Feliz lunes a todos. 
Sara Hurtado

Comentarios