CRÓNICA: Tarde de Reyes y cantautores


Desde hace muchos años celebramos el día de Reyes también en la Asociación con los grupos de Emaús. Hacemos un 'amigo invisible' en el que cada uno de nosotros, recibimos tres personas (debido a los tres Reyes Magos) a las que tenemos que hacer llegar un pequeño detalle en esta tarde tan especial del día 6 de Enero. Hoy Celia Higueras, del grupo de 4º de la ESO de Emaús nos cuenta cómo pasamos la tarde: 

'Todo Emaús y los chicos de Emaús Junior (grupo de 2º de la ESO) nos reunimos para celebrar el día de Reyes. Al llegar, todos dejamos los regalos que con tanto cariño habíamos preparado en los sofás. después un año más de la Gala de Cantautores que habíamos preparado entre todos para pasar un buen rato.
Vimos de todo: una pelea de gallos entre Elsa y Blancanieves, un tutorial sobre como hacer granizado, un vídeo enviado desde Italia, nos representaron algunos refranes, vimos a un mono comiéndose una banana, una telenovela en vivo y en directo...Todos votamos cada actuación y al final ganó... ¡El increíble vídeo de Zarai enviado desde Pavia (Italia)!


Al terminar de ver las divertidas actuaciones todos abrimos nuestros regalos y finalizamos un día de Reyes fantástico que pasamos todos junto'

                                                                                                                                                                                                                                                                                

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver más fotos de esta gran tarde:


Comentarios