CRÓNICA. Decoración de Navidad


Hoy, Andrea Vizcaíno, del grupo de Universitarios nos cuenta cómo fue la tarde que pasamos preparando nuestro local para la Navidad.


Se acerca ya la Navidad y empiezan a aparecer las primeras luces y los adornos por las calles. Pero nosotros no nos quedamos atrás. Hace ya dos fines de semana, el día 28 de noviembre, nos juntamos los grupos de Emaús y los mapaches exploradores para poner a punto el local y que luzca sus mejores galas. Fue una tarde llena de risas en la que todos nos pusimos manos a la obra y sacamos a relucir nuestro espíritu más navideño. Pusimos el árbol, colgamos un montón de bolas y guirnaldas. 



Además aprovechamos este pequeño momento juntos para compartir nuestros sueños de cara a estas Navidades como gran familia que somos.


Y para completar la decoración de Navidad de nuestro local, los mapaches recibieron la visita de ¡la estrella que guía a los Reyes Magos cada año! y junto a ella colocaron el Belén (que podéis pasar a ver en la entrada) y prepararon unas representaciones muy chulas.



Comentarios