Música pa` tu cuerpo. Sara Platero (1º ESO)


Un lunes más, la sección más musical de este blog, donde nuestros socios comparten con todos una canción especial. Hoy, Sara Platero, del grupo de 1º de ESO, nos deja este comentario sobre la canción "Sun goes down"

"Sun goes down" de David Guetta es una canción que ya no por la letra (que también) si no más por el ritmo que tiene, me levanta el ánimo cuando me encuentro peor. Esta es una de esas canciones que me gusta escuchar en todo momento, tanto un lunes por la mañana como un viernes por la noche. Una canción que me entretiene cantando en la ducha y que me transmite mucha alegría siempre que la escucho.
Os dejamos abajo el enlace de la canción, ¡para que os animéis a escucharla! ¡Feliz inicio de semana!

Sara Hurtado Guarde




Comentarios