CRÓNICA. Convivencia del paso Mapaches de primaria


Los días 6 y 7 de Noviembre los Mapaches de primaria estuvieron de convivencia y hoy Sergio García del grupo de 6º de primaria nos cuenta qué hicieron:


''Un mapache griego  nos interrumpió mientras 
jugábamos diciéndonos que 4 héroes necesitaban nuestra ayuda. Nos fuimos en busca de ellos y cuando aparecieron nos pidieron que les ayudásemos a encontrar sus poderes y nosotros les dijimos que si.

Nos dividimos en grupos y jugamos para recupera unos cofres donde supuestamente estaban los poderes, pero al final estaban vacíos. 

Después de tener una reunión por grupos en los que hablamos de los poderes de cada uno de nosotros, cenamos y por la noche vimos la película de 'Hermano Oso' y después ¡dormimos todos juntos en el local!
Al día siguiente nos dejaron una nota en la puerta y los héroes desaparecieron. Nos fuimos a por ellos, conseguimos rescatarlos y llegar al Cortijo. Allí terminamos de conseguir los poderes de los héroes y... ¡Lo conseguimos!
Gracias a lo bien que lo hicimos cada grupo dio un paso más por el Río de la Vida y cada uno de nosotros dio el paso a Aspirante a Pachito (grupo de 3º y 4º de primaria), Pachito (grupo de 5º de primaria) y Mapache (grupo de 6º de primaria).
¡Nos lo pasamos genial!'' 



Aquí os dejamos en enlace para que podáis ver las fotos de este fin de semana tan divertido:



Comentarios