Os planteamos un reto... si lo hacéis bien, os prometemos un viaje en el tiempo (concretamente al mes de Agosto de 2014).
Aquí os mostramos el artefacto que recuperamos en nuestra aventura a través del tiempo. Nosotros conseguimos gran parte de sus piezas, mientras el malvado Parsek iba por su cuenta a por las demás.
OBSERVA Y RECUERDA
¿Serías capaz de recordar qué es cada una de las partes y en qué época la recuperamos (Nosotros o Parsek)? Si has vivido la aventura y luchaste por conseguirlo no te debería costar... ¡Ánimo!
¿Recuerdas todos?
¿Eres capaz de recordar quién nos dio cada uno?
¿Cuál fue el más difícil de recuperar?
(Venga, una pista, los números 1, 5 y 10 no los conseguimos nosotros, por lo tanto no visitamos las épocas de las que proceden).
Aquí lo tienes. ¿Has acertado? ¿Te acordabas de todos?

El lunes te invitamos a volver a cerrar los puños, contar de 17 a 0 y a viajar una vez más a través de los años. ¿Te vienes?
