CRÓNICA: Emaús en Navidad (14/15)


Durante los días de Navidad (y un poco antes) los Grupos de Emaús no han parado ni un momento, con actividades de todo tipo:

6 DE DICIEMBRE
Tras la oración que celebramos todos los grupos de Emaús cada Trimestre dejamos todo el local preparadito para la Navidad, con sus mejores galas. Luces, espumillones, Crismas navideños... ¡una fiesta!

21 DE DICIEMBRE
Nos apuntamos a un bombardeo y el 21 de diciembre nos convertimos en los engranajes de una máquina. Nos encargamos del ropero de la XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez. Un trabajo intenso, una responsabilidad que había que hacer a la perfección y que disfrutamos muchísimo.

4 DE ENERO
Tras una convivencia de Navidad muy especial (mañana podréis ver la crónica) nos fuimos a cantar con nuestras voces angelicales. Nos acercamos a la casa de Basida Aranjuez, como todos los años, a cantar unos villancicos antes de comer, compartiendo un momento de alegría. Pequeños momentos que alegran muchísimo el corazón.

5 DE ENERO
Justo antes de que llegasen los Reyes Magos, los grupos de Emaús se fueron a recibirles a la cabalgata de Madrid. Por la mañana estuvieron por separado visitando diferentes sitios y por la tarde se juntaron para ver la cabalgata desde un sitio estupendo (sin necesidad de escaleras).


6 DE DICIEMBRE
Y, para terminar, llegaron los Reyes y nos dejaron un montón de regalos. Allí entre risas, canciones y bailes disfrutamos de una tarde estupenda. Tenemos por costumbre hacer actuaciones con nuestras mejores (o peores) habilidades y presentamos las canciones del Festival.