CRÓNICA. Encuentro Jóvenes Cristianos: "Quiero darme +"


El pasado 15 de Noviembre, los grupos de Emaús a partir de 4º de ESO estuvimos en el encuentro de jóvenes cristianos dónde nos juntamos muchos jóvenes de distintas edades y de distintos colegios y asociaciones. Nos unen muchas cosas, pero sobre todo que somos cristianos y nuestra fe. No paramos en toda la mañana: oración todos juntos, una dinámica en la que estuvimos mezclados donde fomentamos la participación en grupo y conocimos a gente nueva. Disfrutamos de un concierto de Jota Llorente, un pequeño momento por grupos, una misa y una comida todos juntos.

El tema de este año era "Quiero darme +" simbolizando que queremos dar lo mejor de cada uno para todos los demás disfrutando unos de los otros con momentos como estos. 

Estos encuentros me parecen muy interesantes porque estamos acostumbrados a vernos siempre entre nosotros: mi grupo, mis amigos, mis convivencias... por lo que estos momentos te permiten conocer a nuevas personas y compartir con ellos momentos bonitos y aprender un poco de todos saliendo de esa rutina en la que solemos quedarnos muchas veces. 
Ana Martínez